El Poder de Mr. Google VI: Lo que conocías, ya es historia
Description
Si la palabra virus no significa para ti un bicho malo que peregrina feliz por tu cuerpo, entonces eres uno de los nuestros. Toda la publicidad digital busca la viralización. Encontrar al consumidor en el ecosistema de Internet es una misión que ha conseguido que la inversión publicitaria se aleje de la creatividad y el branding para sobre-esforzarse en buscar el click-bait.
Y 2018 es el año en que Google, Facebook y las principales redes se han planteado la necesidad de penalizar los grandes titulares pobres de contenido. En este curso profundizaremos en los últimos cambios de algoritmo y nos enfrentaremos a la necesidad de buscar audiencias y mejorar el CTR de las campañas.
Objectives
- Aplicar estrategias de marketing orientadas a la conversión de los negocios online.
- Conocer en profundidad las estrategias publicitarias en Facebook e Instagram.
- Analizar los diferentes modelos de monetización posibles.
- Entender y desarrollar el flujo de conversión.
- Conocer los principales KPIs, métrica y analítica aplicadas al mundo del marketing online.
- Profundizar en los últimos cambios de Google
- Estrategias de Geolocalización
Program
25-06-2018
Recepción y entrega de documentación
“Inauguración: Nerea San Martín Albizuri (Directora de Proyección Universitaria del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU) y Gloria Marzo Ortega (Directora del Curso)“
“Cómo hacer grandes campañas en Facebook - Retargeting Dinámico y mucho más“
- Rosemarie Bruhl Herrera Arena Media - Performance Account Manager
Break
“Cómo crear anuncios que enamoren al usuario“
- Xosé Castro Roig Freelance - Copy Creativo
26-06-2018
“Keyword research y árbol de navegación ¿Bailamos?“
- Andreas Niessen Rodriguez Havas Media - CEO
Break
“SEO LOCAL: Hablemos de Google - Beneficios para el SEO LOCAL“
- Jorge Luis Solis Solis clica online - CEO
Directors
Gloria Marzo Ortega
Elements digital
Gloria Marzo es Directora de la empresa de Marketing Digital en Bilbao "elements digital" . Licenciada en CCSS y de la Comunicación, Máster en Marketing Digital y apasionada del Marketing online. Ha sido directora del Curso de Verano de la UPV/EHU especializado en Estrategias de Marketing online desde 2009. Los Cursos de Verano de la UPV/EHU sobre Marketing Digital están enfocados a aprender de la mano de los mejores ponentes del mundo de la empresa todas las herramientas de Gestión y Marketing. Nuestra misión es seguir formando profesionales para un mundo digital cada vez más competitivo.
Speakers
Rosemarie Bruhl Herrera
Soy Ingeniero Industrial especializada en Planificación y empecé mi andadura profesional en la planificación de obras de ingeniería en Venezuela, después de 5 años trabajando en diferentes proyectos, decidí estudiar un Global MBA para ampliar mi visión estratégica y de negocios de proyectos, esto me llevo a combinar dos de mis pasiones viajar y estudiar, llevándome a Escuelas de Negocios y Universidades en Bilbao, Beijing y Washington. Me enamoré de Bilbao y seguí mis estudios en Negocios digitales ya que ello despertó mi atención, comencé con mis andaduras en Marketing digital con las diferentes redes de Google hasta posteriormente llegar a las campañas de Facebook. Actualmente me encuentro en Barcelona, como Performance Account Manager de Arena Media (Havas Group) llevando la planificación de distintos clientes.
Xosé Castro Roig
Xosé Castro es copy creativo, presentador de TV y una referencia en el mundo online por su aporte a la lingüistica online. Es coautor del libro Palabras Mayores, el libro: 199 recetas infalibles para expresarse bien (Vox: Barcelona, 2015). Ha colaborado en una docena de libros y ha redactado más de doscientos artículos sobre lenguaje, traducción, informática y lingüística, y algunos de sus textos forman parte del temario oficial de centros de enseñanza de lenguas en España, Iberoamérica, Estados Unidos y Canadá. Es asesor del Centro Virtual Cervantes del Instituto Cervantes y miembro activo de la ATA (asociación estadounidense de traductores) y de Asetrad (Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes).
Andreas Niessen Rodriguez
Me considero una persona emprendedora, con una mente inquieta y creativa a la que le encanta alimentar su cerebro con nuevas ideas y retos, así como desarrollar proyectos personales. Apasionado de internet y las nuevas tecnologías, autodidacta y entusiasta del mundo del Márketing Online con especial interés en el funcionamiento y posicionamiento en motores de búsqueda, la gestión y optimización de campañas publicitarias y de contenido, así como la analítica web. A lo largo de los últimos años me he centrado principalmente en la ejecución de campañas de posicionamiento internacional, con especial foco en la optimización técnica y en la consecución de tráfico de calidad orientado a la conversión.
Jorge Luis Solis Solis
Jorge Luis Alvarez Solis es Director de Clica, Agencia de marketing especializada en PYMES y en su posicionamiento local, con años de experiencia en el sector trabajando como consultor externo para Agencias llevando proyectos de diversos tamaños. Combina su actividad profesional con la de Docente tanto en cursos In-Company en distintas empresas como profesor en CICE y la Cámara de Comercio de Madrid.
Registration fees
REGISTRATION | Until 31-05-2018 | Until 25-06-2018 |
---|---|---|
60,00 EUR | 70,00 EUR | |
35,00 EUR | - | |
20,00 EUR | 20,00 EUR | |
35,00 EUR | - |
Venue
Bizkaia Aretoa-UPV/EHU
Avenida Abandoibarra, 3. 48009- Bilbao
Bizkaia
Bizkaia Aretoa-UPV/EHU
Avenida Abandoibarra, 3. 48009- Bilbao
Bizkaia