Preguntas frecuentes
Pregunta: ¿Es necesario algún nivel académico mínimo para asistir a las actividades organizadas por UIK?
Respuesta: No se exige. La mayoría de las actividades están abiertas a cualquier persona que esté interesada, excepto los Workshops que están dirigidos a profesionales y personas expertas del ámbito. Se recomienda consultar la ficha de cada actividad donde se indica el público al que está dirigidas.
Pregunta: ¿Se obtienen créditos por la asistencia a un Curso de Verano?
Respuesta: La asistencia a los Cursos de Verano da derecho a la obtención de un certificado de asistencia donde se indican las horas de validez académica que corresponden a la actividad. Este certificado es el que hay que presentar en el centro universitario donde se hará la convalidación correspondiente a los estudios que se están cursando.
Pregunta: La asistencia a los Cursos de Verano, ¿da puntos para las oposiciones?
Respuesta: Cada oposición que se convoca tiene sus propias normas por lo que habrá que consultar las bases correspondientes para saber si el certificado de asistencia tendrá alguna validez.
Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mi email de usuario para acceder a mi espacio personal?
Respuesta: El cambio de email se hará enviando un mensaje a info@uik.eus con la nueva dirección de usuario.
Pregunta: ¿Cómo puedo acceder a mis certificados?
Respuesta: desde el año 2019 los certificados están en el espacio personal de la plataforma. Accede a tu espacio personal con tu email (usuario) y tu clave (si no la recuerdas pincha en ¿Ha olvidado la contraseña? / Obtener contraseña.
Pregunta: ¿Cómo puedo acceder a mis certificados anteriores a 2019?
Respuesta: escribe un mensaje a info@uik.eus con indicando tu nombre y apellidos, curso realizado y edición.
Pregunta: ¿Cómo puedo acceder a la documentación de cursos anteriores?
Respuesta: la documentación solo está disponible para el alumnado asistente al curso y durante un periodo limitado.
Pregunta: ¿Qué horario tiene un curso online de larga duración?
Respuesta: los cursos online de larga duración no tienen horario. Cada persona es responsable de completar y entregar los trabajos solicitados en el plazo indicado.
Pregunta: ¿Dónde puedo aparcar si voy en coche a Miramar?
Respuesta: en los alrededores hay zona OTA de diferentes tarifas. Por favor consulta en la web del Ayuntamiento o descarga el mapa de zonas pinchando AQUÍ. Recuerda que las zonas verdes son las que permiten estacionar por más tiempo.
Pregunta: ¿Cómo puedo acceder en transporte público a Miramar?
Respuesta: Por favor consulta en la web Dbus las líneas de autobús que pasan cerca del Palacio. También puedes acceder en tu bici o en bici de alquiler de Dbizi y aparcar en el acceso de Servicios o en el barrio del Antiguo.
Pregunta: ¿Hay cafetería en Miramar?
Respuesta: El Palacio Miramar no ofrece servicio de cafetería. Como alternativa hay máquinas de vending situadas en varias zonas con oferta de café y snacks. Saliendo del parque de Miramar hay muchas opciones de bares, cafeterías y restaurantes.
Pregunta: Si me matriculo a un curso online en directo, ¿cómo me conecto?
Respuesta: antes del comienzo del curso se envía un mensaje con las instrucciones.
Pregunta: ¿Puedo cambiar de modalidad de matrícula en un curso que sea presencial y online en directo?
Respuesta: antes del comienzo del curso sí se puede cambiar, hay que enviar un mensaje a info@uik.eus solicitando el cambio. Una vez comenzado el curso NO se podrán hacer cambios.