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Responsable de marketing y comunicación. Contrato indefinido
Nº de puestos | Fecha apertura recepción candidaturas | Plazo para la presentación |
1 |
Puesto:
Perfil del puesto:
- Elaborar el plan de marketing y de comunicación de la Fundación junto con la Administradora general y el equipo del proceso. Se realizará un plan para el mismo periodo del plan estratégico que se irá concretando en planes anuales.
En base a la estrategia de marketing y comunicación:
- participar del proceso de configuración de la oferta con el equipo de dirección
- colaborar en establecer la política de precios
- establecer los canales de comercialización y las acciones
- elaborar el plan de comunicación:
- plan de medios de comunicación
- plan de redes sociales
- plan de publicidad
En la implementación de los planes, la persona responsable deberá, entre otros:
- Con el apoyo de la agencia de comunicación diseñar la imagen de campaña.
- Gestionar las redes sociales de la Fundación
- Realizar entrevistas a las direcciones de cursos/ ponentes/ alumnado para la generación de contenidos que apoyen la estrategia. Estas entrevistas podrán ser redactadas o en formato digital y multimedia con el apoyo de los equipos técnicos: redacción de textos, fotos, imágenes, videos, etc.
- Representar a la Fundación en las relaciones de marketing y comunicación y presentar los eventos institucionales (inauguración de los Cursos de Verano y/o similares).
- Analizar y medir los resultados de las acciones.
Formación:
- Grado y/o máster en periodismo o experiencia equiparable.
- Grado y/o máster en Comunicación y Marketing o experiencia equiparable.
- Grado y/o máster en Publicidad y Relaciones públicas o experiencia equiparable.
- Dominio de euskera, castellano, inglés.
- Se valorará el francés.
- Conocimiento de tácticas de marketing digital, como SEO y email marketing
- Dominio de paquete office.
- Dominio en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales y digitales.
Experiencia:
- Experiencia en puestos similares. Se valorarán los años de experiencia.
- En concreto:
- Capital relacional en el ámbito de actuación de la Fundación.
- Experiencia en realización de entrevistas detrás y delante de cámara.
- Experiencia en planificación.
- Experiencia en el ámbito de la comunicación digital.
Se ofrece:
Contrato: contrato indefinido parcial. Entre el 70% y 60% de la jornada. La dedicación requerida será irregular durante el año. Completa de mayo a septiembre y menor el resto del año. Se acordará anualmente el calendario que se irá ajustando según las necesidades.
Salario base: 45.762,72 € brutos, jornada completa.
Interesadas/os enviar CV a: ggbb@uik.eus