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Responsable de marketing y comunicación. Contrato indefinido

Nº de puestos Fecha apertura recepción candidaturas Plazo para la presentación
1

Puesto:

Perfil del puesto:

  • Elaborar el plan de marketing y de comunicación de la Fundación junto con la Administradora general y el equipo del proceso. Se realizará un plan para el mismo periodo del plan estratégico que se irá concretando en planes anuales. 

En base a la estrategia de marketing y comunicación:

  • participar del proceso de configuración de la oferta con el equipo de dirección
  • colaborar en establecer la política de precios
  • establecer los canales de comercialización y las acciones 
  • elaborar el plan de comunicación:
  1. plan de medios de comunicación
  2. plan de redes sociales
  3. plan de publicidad 

En la implementación de los planes, la persona responsable deberá, entre otros:

  • Con el apoyo de la agencia de comunicación diseñar la imagen de campaña.
  • Gestionar las redes sociales de la Fundación
  • Realizar entrevistas a las direcciones de cursos/ ponentes/ alumnado para la generación de contenidos que apoyen la estrategia. Estas entrevistas podrán ser redactadas o en formato digital y multimedia con el apoyo de los equipos técnicos: redacción de textos, fotos, imágenes, videos, etc.
  • Representar a la Fundación en las relaciones de marketing y comunicación y presentar los eventos institucionales (inauguración de los Cursos de Verano y/o similares).
  • Analizar y medir los resultados de las acciones.

Formación: 

  • Grado y/o máster en periodismo o experiencia equiparable.
  • Grado y/o máster en Comunicación y Marketing o experiencia equiparable.
  • Grado y/o máster en Publicidad y Relaciones públicas o experiencia equiparable.
  • Dominio de euskera, castellano, inglés.
  • Se valorará el francés.
  • Conocimiento de tácticas de marketing digital, como SEO y email marketing
  • Dominio de paquete office.
  • Dominio en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales y digitales.

Experiencia:

  • Experiencia en puestos similares. Se valorarán los años de experiencia.
  • En concreto:
  1. Capital relacional en el ámbito de actuación de la Fundación.
  2. Experiencia en realización de entrevistas detrás y delante de cámara.
  3. Experiencia en planificación.
  4. Experiencia en el ámbito de la comunicación digital.
     

Se ofrece:

Contrato: contrato indefinido parcial. Entre el 70% y 60% de la jornada.  La dedicación requerida será irregular durante el año. Completa de mayo a septiembre y menor el resto del año. Se acordará anualmente el calendario que se irá ajustando según las necesidades. 

Salario base: 45.762,72 € brutos, jornada completa.

Interesadas/os enviar CV a: ggbb@uik.eus